DETALLES, FICCIóN Y ORACIóN DE LA MAñANA DE HOY DOMINGO

Detalles, Ficción y oración de la mañana de hoy domingo

Detalles, Ficción y oración de la mañana de hoy domingo

Blog Article



Podemos entregarse unos minutos a meditar, respirar profundamente y silenciar nuestra mente para estar receptivos a los mensajes que nuestro ser interior nos quiera transmitir. Esta conexión nos ayuda a acoger inspiración, intuición y claridad para carear el día.

Buenas tardes gracias por el mensaje lo he letrado todo las reflexiones ah sido de gran ayuda. Me encontraba con…

No hay poder más ínclito que el de la palabra y Dios audición cada una de nuestras suplicas y peticiones. Realiza tu oración entregando en ella tu espíritu y colocando tu vida en sus manos, el escuchará y procederá en ti.

 Te pido que me orientes y me des la dirección que necesito, Padre para tomar las mejores decisiones que rindan el longevo fruto y que más te glorifiquen, y que afines carácter y fortalezcas mi Seguridad, para que no tema en ningún momento y no me hagan decaer ni los errores del pasado ni las incertidumbres del futuro, de forma que pueda dejar todas esas cargas innecesarias que entorpecen mi avance, en el sostén de Tus manos poderosas que son infalibles y que protegen a cada unidad de los que Te siguen y se han hecho Tus hijos. 

Señor, hogaño en el nuevo día que comienza y que por Tu misericordia me permites vivir, quiero pedirte el ánimo, la motivación y la perseverancia, para recapacitar en todo momento y en todo paso que hoy camine, que das cuenta de cada singular de mis esfuerzos y que cada uno de ellos no es en vano, sino que por el contrario, tienes guardado para cada singular de los sacrificios que día a día hago, un fruto hermoso viejo al que puedo imaginar, pues quien con una Certidumbre fortalecida siembra en el ámbito fértil de Tu propósito, la oración de la mañana cristiana semilla de un esfuerzo, y la cuida con constancia y dedicación, sin dudas que lo aguardará la grandiosa e inigualable cosecha que solo puede venir de Tus amorosas manos.

Por ello permite Señor, que sobre la ignorancia reine la educación, sobre la audacia reine la inocencia, sobre los deseos egoístas de los adultos, reine el apego de los niños y que sobre ellos recaiga todo tu cuidado, y tu misericordia para que no continuen siendo afectados, destruídos en su infancia por los deseos de hombres impíos que en posiciones de liderazgo no te Temen y no cuidan ni respetan a su oracion de la mañana de hoy red catolica pueblo, sino que lo usan como útil para sus oscuros intereses.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Muchas de las oraciones practicadas por distintas personas son aquellas a primeras oración de la mañana de hoy jueves horas de la mañana, donde se expresan peticiones a Dios para que colme de bendiciones el día de esa persona, encomendando a sus familiares.

«La oración de la adoración es la oración que nos hace confesar a Dios como principio y fin de toda la historia. Y esta oración es el fuego vivo del Espíritu que da fuerza al certificación y a la comisión»

Aleja de nosotros todo mal y peligro. Que la envidia y las malas intenciones no entren al seno de nuestro hogar y perturbe la paz que oracion la mañana de hoy solo tu eres capaz de brindar a mi grupo.

Ayúdame a dejar de esforzarme y a esperar en que Tú me toparás todo lo que necesito hogaño para hacer el trabajo que me has encomendado.

Actualmente recibo esta nueva jornada como un precioso regalo que espero honrar, sirviéndote y caminando por lo que oracion de la mañana de hoy viernes me ordena Tu Santa Palabra, pues ella es mi sendero, mi vela y la lámpara que alumbra hasta las rutas más oscuras que la vida me depara. 

Señor te agradezco pues me das la seguridad de que tú estás conmigo en todas las circunstancias de la vida cuando me enfrento a retos y dificultades.

Te pido Padre que pongas en mí el ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno. Que me permitas ver más allá de las apariencias y de las circunstancias a mis hermanos y a tus hijos como los ves tú mismo para apreciar la bondad y el valencia de cada unidad.

Report this page